jueves, 31 de marzo de 2011

Endshpilnye Nalimov Tablas - Eugene Nalimov

Descarga de 5 cifras

5 cifras en línea (necesita Java en su computadora)

6 Las cifras en línea

Descargue el 6 cifras:

Otras referenciasí:

Programa para ver las tablas de Nalimov:

Programa para trabajar con shestifigurkami de Convekta:

Tabla de frecuencia

Tablas de Nalimov lleva el nombre del programador de Novosibirsk Eugene Nalimov, quien propuso un algoritmo eficiente para el cálculo absolutamente precisa de finales de ajedrez. Nalimov comenzó algoritmos de éxito se utilizan para generar bases de datos del final de partida.

En la actualidad, todos los programas de computación  tienen la opción de conectar las tablas de Nalimov con el fin de acelerar el cálculo de las terminaciones del final.
Las tablas de Nalimov son absolutamente precisas en las variantes del final. Con las tablas de Nalimov se definen todas las opciones para continuar el juego, todos los resultados posibles y en cuántos movimientos de un juego perfecto, se llega a un resultado particular.

Tiempo de tablas de cálculo: Nalimova aumenta exponencialmente con el número de cifras de participantes. Para el cálculo de todas las tablas en forma de cinco en el ordenador tarda 3 días para el cálculo de las tablas en forma de seis años - cerca de 1-2, y todas las 7 llaves - durante casi 300 años. Por lo tanto, se ha convertido en un obstáculo insuperable para el cálculo de la base de datos precisa de las 32 figuras. Con el rendimiento creciente de las computadoras modernas, el cálculo de tiempo se ha reducido considerablemente.

No hay comentarios: